Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Termine mi freebie!!!!!!!!!!

Ya termine mi bordado para el concurso "Bordemos un Freebie" del foro "Amistad es Saber Compartir" que empezo el 1 de octubre y llegara  su fin este 31 de octubre , pero no se los puedo mostrar ,porque las fotos de los bordados seran expuestos en el blog del foro,despues todas votaremos y la ganadora se llevara un regalito sorpresa de la organizadora que en este caso es Sarah,asi que suerte para todas chicas y que gane el mejor bordado.

2 comentarios:

  1. ya me como las uñas por verlos!!!!!!!! seguro que habras hecho algo hermoso!!!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Andromeda yo tambien ya quiero ver lo que hicieron las chicas,tu no te quedas atras eh!! siempre haces cosas super padres! besos que estes bien y gracias por pasar amiga. :)

    ResponderEliminar